Mi mejor experiencia en el extranjero sin duda fue apenas la semana pasada en los AOOA’s en Londres y Berlín, en este viaje no solo disfruté de la deliciosa comida que había en los restaurantes, sino que también me ayudo a crecer como persona.
Primero me ayudó a ser mas independiente ya que yo misma tuve que buscar vuelos que nos beneficiaran, además de buscar un hotel y planear cada una de las actividades que queríamos ir para poder conocer. Además, fue una experiencia de trabajo en equipo ya que, nos teníamos que poner de acuerdo para poder tomar las decisiones correctas y no cometer ningún error.
Además nos ayudó a conocer diferentes culturas y las razones por las cuales estos países tienen miles de visitantes al año, en Londres nos toco conocer el London Eye, el Palacio de Westminster, el Buckingham Palace, el Tower Bridge y también pudimos apreciar el Big Ben aunque estaba en remodelación. En Alemania visitamos el Muro de Berlín, el Brandenburg Gate, el Memorial to the Murdered Jews of Europe, Berlin Fernsehturm y muchos lugares más.
En este AOOA no solo aprendí a ser mas independiente sino que a conocer diferentes culturas, historias, los símbolos de lo que hacen a cada país único.


Processed with VSCO with s6 preset