Desde que llegue ha habido tantas cosas que he disfrutado y he hecho muchos amigos, pero también he tenido que enfrentar retos y cosas que no conocía aquí.
Antes ya sabía hacer la mayoría de responsabilidades que se llevan a cabo aquí, como lavar mi ropa, mantener mi cuarto ordenado y limpio, y cumplir con mi tarea.
Por otro lado, ha habido nuevas cosas que he tenido que aprender. Por ejemplo, aprender a moverme en una ciudad que no conozco, aprenderme los camiones y cómo llegar a los lugares a los que necesito ir. También he aprendido a comer mejor, ya que he ampliado mis gustos de comida. La comida aquí en el CIV no está tan rica y es diferente a la que estoy acostumbrada a comer, pero he aprendido a no desperdiciarla y apreciar lo que tengo para comer cada día.
También he aprendido a viajar sola y más que nada planear los viajes, que es algo que casi siempre hacen mis papás, y también a resolver cualquier problema que se nos presente.
En conclusión creo yo que todos estos tipos de retos son los que más te hacen crecer y te ayudan a desenvolverte como persona en cualquier ámbito.
